UN MAÑICO EN MADRID

UN MAÑICO EN MADRID

Hace unos días os dije que os contaría como nació este evento.

Vamos con ello:

Casi todo el mundo agudiza su ingenio cuando le “aprieta” la necesidad, sabéis que el gran reto de una tienda es comprar y vender sobre todo este último, pero, ¿qué pasa cuando te queda mucho stock?

Para conseguir llegar a nuestro objetivo, comprendimos que teníamos que hacer algo más, no podíamos quedarnos quietos si no queríamos ahogarnos.

A través de Facebook habíamos visto algunos mercadillos o Pop up  y pedimos info, analizamos lugares y vimos donde teníamos a nuestra mayor parte de clientes, la ciudad la teníamos, ahora nos faltaba el lugar.

Organizarlo fue fácil, siempre es un placer trabajar en común con gente tan agradable como los [email protected] de Enfant.

Sin pensarlo mucho organizamos una campaña en Facebook, empezamos a promocionar la fecha y el evento y pronto 1400 personas nos seguían, habíamos impactado en casi 80.000 personas y nuestro nombre sonaba de email en email y era compartido a través de las redes.

A las 5:00 am nos cargamos la furgoneta y salimos disparados,  a las once empezamos a montar la tienda en destino.

Imaginaros nuestra cara, no sabíamos lo que iba a pasar, nuestras expectativas eran muy bajas y sin embargo al llegar nos disteis el mejor de los regalos que uno puede tener.

Eran las once y veinte cuando empezamos a  montar y el local y ya tenía visitantes, hasta las dos no conseguimos tenerlo en pie y algunos de vosotros hasta nos echasteis un cable.

De aquí en adelante fue un no parar, gente increíble entrando y saliendo, ese día Elena y yo (Alex) no comimos, desbordados por la situación tiramos para adelante hasta la hora de salida.

Impresionados, encantados, el resto de los días no pudimos más que atender a gente maravillosa que nos apoyaba en un evento Pop Up que fue el primero de  un proyecto que queremos que siempre este vivo.

Vosotros hicisteis este evento haciendo que para nosotros fuera mágico.

¡Muchas gracias!

1 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code